viernes, 5 de abril de 2013

Paleta de Colores Pantone Spring 2013

Hola !!
Estamos en Primavera... Ya ..ya se que no lo notamos .. Hoy, aparte de todo lo que lleva lloviendo día tras día ..hace un frío que pela y viento, con lo que la sensación térmica es brutal .. Y brutal es que las tiendas estamos aquí .. Sobreviviendo!!
Os animamos a que nos visitéis .. Y os agradecemos tanto que vengáis .. Porque lo hacéis, si .. Pero entendemos que os apetezca bien poco probar, desnudarse en un probador sabemos que es un handicap grande ... Por lo que nuestras estufas, las de las tiendas todas, las tenemos encendidas y nos vamos a tener que plantear, chocolate caliente y bollos .. Jajjajaj que decís?
Seguro que ya entrados en calor, no opondréis resistencia ... Algo se nos tiene que ocurrir entre todos!!
Y ahora vendrá la pregunta del millón ... Y si compro ropa, cuando me la voy a poner? Porque para tenerla en el armario .. :(
.... Vale ... Y las muchachas árabes que van debajo de un burka ??  Tendremos que plantear lo de fiestas o eventos en sitios cerrados y calentitos donde poder lucir los modelazos ... Molaría !!!

Pero "porsi"  os lanzáis al gasto de la temporada .. Os pongo los colores de la temporada .. Ya los sabréis porque a estas alturas, habría que hablar de los del próximo Otoño, que como sabéis PANTONE ..ya los ha sacado .. Pero, yo me centrare por lo de pronto en lo que tengo que vender ahora y eso es .. Primavera/Verano 2013 ...
Ya nos habíamos movido en los pasteles el año pasado, pero este año son menos dulces y a mi, particularmente me gustan más ... Nunca fui de Verde, me identifico más con el Azul.. Pero no sé que me está pasando ... Que me encantan algunos verdes!!
Tengo una cliente (bueno, tengo más de una eh!!!) ... Pero está en especial, Dolores, es amante del verde y odia profundamente el azul (esto es bastante general en las del verde) y siempre me dijo .. Ya verás como te irás haciendo amiga del verde ... Y creo que va a tener razón.. Eso que yo nunca fui enemiga del verde, que conste!! :)




A qué son muy bonitos los colores???  Y las ganas de que acabe de llover ... Son taaan grandes... Non si???

No hay comentarios:

Publicar un comentario